lunes, 25 de octubre de 2010

¿QUE LE DIRÍAS A DON QUIJOTE SI LE VIERAS POR EL COLE? (5º curso)

Si Don Quijote de la Mancha viniera a mi colegio y me eligiera para acompañarle en su viaje por el mundo le diría que:


Le diría que encantada me iría con él. Me montaría el un caballo blanco y conocería a Sancho Panza, cabalgaríamos juntos intentando luchar con los gigantes que en realidad eran molinos, con nuestras espadas  y armaduras lucharíamos con toda clase de monstruos: serpientes de cuatro cabezas, perros gigantescos etc. Al final, por la noche, nos iríamos a casa a comer pastelitos y a leer muchos libros.



Periodista: Gabriela

4 comentarios:

  1. Cuidado, Gabriela, no comas muchos pastelillos o acabaréis los dos como ¡Sancho Panza!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de do Quijote de la Mancha está muy chulo

    ResponderEliminar
  3. ola,
    me ha parecido que gabriela tiene una ymaginacion expectacular.

    ResponderEliminar
  4. Ole por mi guapísima te quiero muchísimo.
    KIIIIIS

    ResponderEliminar